Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d535200822/htdocs/app554556828/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5000
¿Conoces las ventajas de la cloración salina? | CLW Corporate Solutions

La cloración salina es un método de desinfección, generalmente aplicado en el agua de las piscinas, en el que el elemento desinfectante se genera a partir de la sal común que se debe añadir al agua y al clorador salino instalado en el circuito de depuración.

En los últimos años esta técnica no ha dejado de evolucionar y se ha producido un gran aumento de la utilización de cloradores salinos en la desinfección de piscinas debido a las grandes ventajas que presenta frente a los sistemas tradicionales.

Agua saludable

El agua ligeramente salada es un antiséptico natural y las cloraminas que irritan los ojos son destruidas en la célula. Los isocianuros y otros conservantes y estabilizantes añadidos en la cloración tradicional no están presentes.

Economía

Se ahorra el 100% de los productos de cloración tradicional. El cambio de cloración convencional a salina es sencillo y no requiere obras.

Ecológico y renovable

Es un sistema cerrado ya que una vez que el hipoclorito producido por la célula, procedente de la sal disuelta, reacciona vuelve a recombinarse convirtiéndose de nuevo en sal.

¿Tu piscina comunitaria todavía usa un sistema de cloración convencional? Si quieres aprovechar las ventajas de la cloración salina y te interesa conocer cómo podemos instalar este sistema sin coste alguno, contacta con nosotros.