Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/25/d535200822/htdocs/app554556828/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5000
Facility Services | CLW Corporate Solutions

Facility Services

 

Facility Services es nuestra unidad de negocio especializada en el diseño, gestión y prestación de una amplia gama de servicios que demandan los inmuebles y las instalaciones de cualquier tipo en general. Los servicios se organizan en seis áreas: limpieza, conserjería y control de accesos, espacios verdes, instalaciones técnicas, instalaciones acuáticas y facility management.

Estos servicios se pueden combinar según las necesidades de cada cliente. Ofrecemos la posibilidad de gestionar inmuebles de manera integral bajo la fórmula de Integrated Facility Management.

Limpieza

Este servicio comprende las tareas de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, desde empresas, instalaciones industriales o comunidades de vecinos. La calidad de nuestro servicio se afianza con la labor de nuestro servicio de supervisión que vela por el correcto funcionamiento de las tareas de limpieza desempeñadas.

Conserjería y control de accesos

El servicio de control de accesos está diseñado para prevenir el acceso no autorizado o restringir el acceso a zonas sensibles de instalaciones. Combinado el control de accesos con funcionalidades de conserjería dotamos de seguridad a espacios tales como oficinas, comunidades de vecinos, parking o trasteros.

Espacios verdes

Ofrecemos servicios de jardinería y paisajismo para la conservación de espacios verdes. Por otra parte, también desarrollamos servicios de implantación para la creación de zonas verdes, previo diseño y estudio del proyecto.

Instalaciones técnicas

Nos encargamos de realizar tareas preventivas, predictivas y correctivas en edificios, instalaciones y urbanizaciones, conservando y manteniendo los inmuebles con nuestra máxima: la optimización en términos de estado de disponibilidad y coste.

Instalaciones acuáticas

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de instalaciones acuáticas, tanto si son públicas como privadas. El mantenimiento diario de las instalaciones así como la limpieza con los productos adecuados para garantizar la desinfección de las instalaciones acuáticas es imprescindible para asegurar la seguridad, higiene y confort de los bañistas. Nuestro equipo controlará y ajustará adecuadamente los parámetros físico-químicos del agua y los niveles de cloro libre y PH.

Facility management

Disponemos de personal experimentado en la gestión de inmuebles e instalaciones en general y sus servicios de soporte, realizando funciones de Facility Manager. Nuestros Facility Managers diseñan y desarrollan para nuestros clientes los planes adecuados a sus necesidades, implementando de la manera más óptima los servicios y aportando una visión y gestión integradas.