Telecom Services

 

Telecom Services es nuestra unidad de negocio orientada a la prestación de servicios universales de telecomunicaciones (fijo / móvil / ADSL / fibra / datacenter / servicios de valor añadido). Nuestras soluciones se clasifican en cuatro áreas: centralita virtual, telefonía móvil, conectividad y cloud y data center.

¡SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MÁSMÓVIL!

Solicita información

Centralita virtual

La centralita virtual más flexible, orientada a empresas que necesitan una solución global de telecomunicaciones: acceso a Internet, voz fija, voz y datos Móviles. La solución incluye todo lo necesario para prestarle el servicio más completo de comunicaciones: mantenimiento de línea, acceso a Internet, servicio de PBX Virtual, terminales de su elección, integración con la telefonía móvil y otros servicios de valor añadido. Es una solución en la nube que ofrece todas las funcionalidades de una Centralita Física.

Telefonía móvil

En CLW Corporate Solutions contamos con una oferta orientada a empresas y con un personal con sólida experiencia en el sector de las comunicaciones para poder ofrecer la mejor solución para las necesidades de cada empresa. Ofrecemos cobertura 3G y 4G a nivel nacional, disponiendo de múltiples combinaciones para poder adaptar cada una de las líneas de tu empresa. Compara con tu factura actual y verás el resultado.

Conectividad

Mantenga su empresa siempre conectada con las opciones de acceso a Internet que le proporcionamos. Somos su socio de infraestructura de conexión y le ofrecemos múltiples soluciones para que elija la que mejor se adapte a sus requisitos de negocio: fibra óptica y adsl, LTE 4G y líneas dedicadas de acceso a Internet con velocidad de 10 Mbps hasta 10 Gbps.

Cloud y Data Center

Disponemos de centros de datos propios lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios profesionales, desde un alojamiento compartido para tu negocio hasta servidores dedicados, pasando por hosting y dominios. Somos especialistas en Infraestructuras Tecnológicas de Alto Rendimiento.